jueves, 16 de enero de 2014

Neceser de tela tamaño bolso.

Buenos días queridas seguidoras, ya lo se que os tengo un poco abandonadas, como algunas ya sabéis me cuesta un poquito volver a la rutina después de un parón.
Empiezo el año con unos Neceseres tamaño bolso que me han encargado los Reyes Magos.

Este modelo de neceser se llama “globo”, porque, aunque a la apariencia parece pequeñito (14 cm de largo, 7 cm de ancho y 7 cm de alto), es bastante espacioso (duda de una guiri: ¿se puede utilizar esta palabra hablando de un neceser?).
Llaves, gafas, móvil, pintalabios, todo tiene cabida!!



Las telas son todas parte de mi alijo (ya sabéis que para mi esto de las telas es una adicción ;)).
Merche eligió la tela exterior y yo la aconsejé para la tela interior.

Algunos tienen un aire clásico.


Y otro tienen un aire más desenfadados.



¿Mi favorito? El verde con dots blancos. ¿Y el vuestro?

Espero que hayáis empezado bien este 2014, espero que la salud, la ilusión, la alegría y también la suerte nos acompañen estos 12 meses. Deseo que este nuevo año nos hagas mejores personas y deseo que tengamos la fuerza para hacer que nuestros pequeños y grandes sueños se hagan realidad.

Este año no voy a proponerme ningún propósito ni reto a conseguir, porque me he dado cuenta que mis ideas y mis buenas intenciones van por un lado y la vida y el día a día van por otro.

Lo que sí me gustaría, es saber lo que mas os interesa del blog, lo que más os gustaría ver, cualquier consejo, sugerencia e idea son bienvenidos!!!
Espero vuestra ayuda y vuestro comentarios!!

Un abrazo de oso para todas.

14 comentarios:

  1. Hola Livi,,,,que lindos todos los neceseres ,,,,me encantan,,el verde con topitos blancos me reeeeeencantooooooo,,,, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yadira, tenemos los mismos gustos!!jajajaja!!

      Eliminar
  2. Te quedaron divinos todos...y me sigue impresionando la perfección de tus trabajos. Yo que coso un poquito, sé lo difícil que resulta que los acabados queden perfectos...oye, y a ti todo te queda de 10!!!

    Seguro que les encantaron, ¿a qué si?

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Livy!!! Bienvenida después de estas fiestas.
    ¿Qué tal estos días?
    Los neceseres son ¡¡ preciosos!! ¿Y son tamaño bolso? Son geniales para este verano como "bolso de mano", anda que no llaman la atención. Me gustan muchísimo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mara, gracias por pasarte y comentar, espero hayas pasado unas felices fiestas.
      Ahora vuelta a la normalidad y a crear!!!
      Besos

      Eliminar
  4. Yo otra vez, jeje...que anoche en un rato de insomnio me vinieron algunas ideas, de las que nos preguntabas, a la mente. No sé si algo te servirá, pero bueno yo te las cuento "por si..." Se me ocurre otras opciones para hacer, por ejemplo, bolsos tipo tote bag o un poco más grandes que la gente usa para la piscina o el gimnasio...sin tener que llevar una bolsa de marca de esas feuchas de plástico; también cojines, caminos de mesa o un set de cocina (delantal, paño, salvamantel....no sé), eso estaría chulo para regalar, ¿no?

    bueno, a ver si te sirve algo...;)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan.... TODOS!!!!! preciosos Livy! Y yo creo que sí se puede decir espacioso, o por lo menos si lo dices, todas entendemos que quieres decir, que es lo importante de la lengua. Te lo dice una profe de español. Jajaja. Un besote y gracias por tus preciosas labores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias profe Pilar, por tu aprobado en lengua!!jajajaja!!
      Besos

      Eliminar
  6. Por cierto, como mi post ha sido "vetado" por el sistema informático de la fiesta de enlaces de Blanca, no sé por qué, te invito desde aquí. Otro beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos, si hay que eligir pues no sé, me quedaría con los de aire desenfadado, pero vamos, que todos son bonitísimos.
    ¿Ideas, sugerencias? Para empezar que no dejes de mostrarnos todos y cada uno de tus trabajos, me encanta tu estilo. ¿Más? ¿Quizás algún tutorial? ¿Quizás, quizás uno sobre acolchar a mano? jajaja... cualquier cosa que nos quieras enseñar será bien recibida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu sugerencia no es muy objetiva, verdad?? jajaja!!! Acolchado a mano? No es nada difícil, como todo en este mundo, es cuestión de paciencia. Me lo apunto vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, por aquí estaré para ver si es verdad eso de que no es difícil o es una mentirijilla para animarnos, jajaja

      Eliminar
  9. me gustaria que nos dieras los moldes para poder hacer uno igual me encantaron.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...